POR JUNIOR PEÑA
El comité organizador de las fiestas patronales del Ensanche Altagracia de Herrera y el regidor Rafael Slinger Vásquez celebraron el pasado sábado la tradicional tarde infantil donde asistieron cientos de niños de la comunidad y zonas aledañas.
Este evento es auspiciado cada año por el Regidor Rafael Vásquez (Slinger) con el objetivo de brindar alegría, solidaridad y educación a la niñez del sector y el Municipio Santo Domingo Oeste. Además contó con el respaldo de el Diputado Miguel Espinal y la Dirección Municipal de campaña del Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Oeste.
En la actividad los infantes disfrutaron de rifas, concursos, golosinas, juguetes, presentaciones artísticas y la animación especial del payaso Chepón.
Las fiestas patronales La Altagracia se celebran cada año en honor a la Virgen de La Altagracia y llevan 21 años desarrollándose en el sector del Ensanche Altagracia con el apoyo de las principales organizaciones comunitarias y personalidades que trabajan por el desarrollo de su comunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario