martes, 22 de septiembre de 2015

LICEO MANRESA CERTIFICA NUEVOS BACHILLERES

Por Junior Peña


Km.12 de Haina, Santo Domingo Oeste.- El Liceo Nocturno Manresa, del Kilómetro 12 de Haina, graduó el pasado viernes  a 45 nuevos bachilleres, en un acto celebrado en el Club Manlio Bobadilla, de la Avenida 30 de mayo.

El acto de investidura de la Promoción Jóvenes Estudiantes Motivados por su Inteligencia al Éxito (JEMIEX) estuvo presidido por el licenciado Julio Báez, director del plantel educativo, acompañado por el cuerpo docente y administrativo.


Al evento asistieron Luz Divina Collado, esposa  del diputado y aspirante a la Alcaldía por el PLD en Santo Domingo Oeste, Miguel Espinal y una representación de su equipo político y de la Pre-candidata a Diputada, Doctora Carmen Pereyra; los periodistas Balbueno Medina y Avelino García, entre otras personalidades invitadas.



Durante la ceremonia recibieron medallas como estudiantes meritorios: Narky Mabel Abreu, Roica Escanio, Alexandra Martínez, Estefanía Reyes, Glenyi Masiel Romero, Liliana Rondón, María Sosa Paredes, Yoanna Melissa Polanco, David Capellán y Geidy Paola Herrera, quien fue la más meritoria y obtuvo además un Ipad, de parte del próximo alcalde, Miguel Espinal.
 
Asimismo fueron reconocidos los maestros, Fiordaliza Cáceres, Leoncio Dotel, Dominga Vargas, María Dolores Ditrén y Luisa Neyda De Paula. De igual manera, se le hizo un merecido homenaje a la licenciada Basilia Rosario, ex directora del centro educativo.





La bendición del acto estuvo a cargo del profesor Aridio Cueto, mientras que las palabras de exhortación fueron expresadas por Luz Divina Collado de Espinal (Doña Luchy) y las palabras de agradecimiento bajo la responsabilidad de Geidy Herrera.El profesor Cristino Amaro tomó el juramento estudiantil y la conducción de la ceremonia fue sustentada por el comunicador Junior Peña.



“Estos bachilleres representan el futuro inmediato del desarrollo del municipio y han construido su primera puerta para entrar al mundo del éxito”, expresa Junior Peña, profesor coordinador de la promoción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario